INTERCAMBIO MANCHESTER

TENNIS ON BOARD VERANO 2019

Vive el tenis y Reino Unido de una manera diferente

Tennis On Board es una empresa registrada en Reino Unido con una gran experiencia en la organización de viajes de jugadores de tenis. Por un lado, jugadores ingleses que quieran entrenar en España y, por otro lado, tenistas españoles que quieran disfrutar de una estancia diferente en el Reino Unido, mejorando su nivel de inglés y utilizando el tenis como vehículo para sumergirse en la cultura británica.

En colaboración con Tennis Trainer Academy, este año se ha creado el programa TENNIS ON BOARD SUMMER UK STAYS 2019 destinado a jóvenes tenistas que quieran disfrutar de una experiencia en un nuevo país. 

¿QUIERES CONOCER MÁS INFORMACIÓN?

ALOJAMIENTO

Tennis On Board se encarga de proporcionar un alojamiento en el acomodado barrio de Chorlton (Manchester), que cumple con los estándares de calidad y que se adapta a las necesidades de los jugadores y jugadoras.

En las estancias de verano, los jugadores y jugadoras se dividirán en dos grupos: un grupo convivirá con una familia inglesa y, el otro, con uno de los monitores (Enrique), cuya casa se encuentra a escasos metros de distancia. A mitad del periodo, los jugadores intercambiarán su estancia, de manera que todos y todas tendrán la oportunidad de vivir ambas experiencias. 

Las casas disponen de habitaciones individuales, baño compartido y zonas comunes (salón, comedor, cocina y jardín). Asimismo, el alojamiento incluye desayuno, almuerzo, comida*, merienda y cena siguiendo una dieta completamente adaptada a las necesidades nutricionales de un deportista.

*La comida (de lunes a viernes) tendrá lugar en el restaurante de comida mediterránea ‘Olive&Thyme’ en Chorlton).

CLASES DE INGLÉS

Tennis On Board está asociada con una de las mejores y más populares academias de idiomas de Manchester, ‘Britannia English Academy’, que está acreditada por el British Council y que cuenta con una dilatada experiencia en la enseñanza del inglés como segunda lengua.

Las clases se impartirán en ‘Whalley Range Tennis Club’ los martes y los jueves durante dos horas y serán impartidas por un profesor de dicha academia.

EXPERIENCIA EN EL WHALLEY RANGE TENNIS CLUB

Como elemento diferenciador, Tennis On Board ofrece la oportunidad de poner en práctica el inglés aprendido en diferentes situaciones reales ligadas al mundo del tenis. En este contexto real, los jugadores y las jugadoras se enfrentarán a un reto de comunicación diario, utilizando como vehículo su deporte favorito.

En algunas sesiones, además, el jugador o jugadora podrá liderar un grupo completo, así como también ayudar a los distintos entrenadores a desarrollar la clase o a colaborar como sparring.

El nivel de exposición de inglés en cualquiera de las situaciones mencionadas será muy alto pero, lo más importante, será beneficioso y verdaderamente útil para el aprendizaje de los jugadores y jugadoras.

ENTRENAMIENTO TENIS + FITNESS

La colaboración entre Tennis On Board y Tennis Trainer Academy plantea que ambas academias sigan un mismo método de entrenamiento basado en la experiencia de más de 25 años formando a jugadores y jugadoras de tenis. Así, lo que encontrarán en Tennis On Board será un entrenamiento completo en el que se combinan el aprendizaje técnico dentro de la pista y la preparación física.

TRANSPORTE

Tennis On Board ofrece un servicio de transporte de ida y vuelta al aeropuerto de Manchester. Asimismo, se facilita los diferentes traslados diarios entre el alojamiento y el club de tenis, así como los diferentes viajes que forman parte de esta experiencia y entre los que se incluye el centro de Manchester o el parque nacional Peak District.

SERVICIO DE ATENCIÓN PERSONALIZADA

Tennis On Board se compromete a tener a un monitor a disposición del jugador o jugadora las 24 horas del día, los siete días de la semana, con el fin de proporcionar la máxima seguridad y bienestar del mismo. Esta persona podrá ser contactada en cualquier momento y se encontrará personalmente con el jugador o jugadora a diario. Además, el equipo de Tennis On Board acompañará a los participantes en el trayecto de ida y vuelta Valencia-Manchester. 

SEGURO DE VIAJE

Para mayor tranquilidad de las familias y seguridad de los participantes, Tennis On Board contrata un seguro de viaje por participante con la mejor de las coberturas.

Facebook
Twitter
Instagram