Quienes somos

 

 

 

Imagen1Sound Tennis es una plataforma multidisciplinar que busca extender la cultura del deporte y del tenis a la sociedad, potenciando los valores de deportividad, salud, formación e integración.

Aunamos sinergias en torno al deporte del tenis sumando nuestra experiencia en áreas como:

-          La prácticas y formación del tenis

-          Gestión de eventos deportivos

-          Formación

-          Integración

-          Marketing deportivo

-          Comunicación

Nuestro cometido es la activación y desarrollo de propuestas en torno al mundo del tenis que supongan un beneficio para la sociedad y así conectar para su consecución, con los diferentes agentes y estamentos de la sociedad: instituciones, empresas, obra social, asociaciones, deportistas y usuarios.

La primera escuela de Blind Tennis

Podemos presumir de haber creado la primera escuela de Blind Tennis en nuestro país, dirigida por nuestro equipo deportivo que cuenta con más de 15 años de experiencia en la enseñanza del tenis a todos los niveles.

En este sentido, también estamos en proceso de desarrollo de una unidad pedagógica propia y del material necesario para la enseñanza del Blind Tennis a jugadores y para formar a futuros entrenadores.

En los últimos años, el tenis para invidentes ha ganado miles de adeptos y seguidores en todo el mundo. En la actualidad está presente en gran cantidad de países y se celebran torneos y competiciones en muchos de ellos.

Ante esta situación, Sound Tennis nace como la plataforma necesaria para el desarrollo de este deporte en España.

Creemos en los beneficios del Blind Tennis para la formación de discapacitados visuales y en sus posibilidades para aquellas personas con limitaciones físicas. Blind Tennis acerca el tenis tradicional a todas estas personas.

Nuestra visión

Desde Sound Tennis nos embarcamos en un proyecto maravilloso. Nuestro objetivo es instaurar y expandir el Blind Tennis por toda España y conseguir que llegue al mayor número de jugadores posible.

Para ello hemos elaborado un plan de desarrollo ambicioso que busca la difusión del deporte, la formación de jugadores y entrenadores, la expansión de la red de escuelas y por fin la organización de un sistema de competición de ámbito nacional e internacional, que permita a nuestros jugadores desarrollar al máximo sus capacidades.

Objetivos

A corto plazo

-          Dar a conocer el Blind Tennis a la sociedad española.

-          Implantación de escuelas por toda España que nos permitan la difusión del Blind Tennis.

-          Primeros Torneos-Exhibición para fomentar la confianza de nuestros jugadores.

-          Difusión del deporte a la sociedad.

A medio plazo

-          Creación de una competición de ámbito nacional.

-          Establecimiento de una red de escuelas a lo largo del territorio nacional.

-          Participación en eventos deportivos de ámbito internacional.

A largo plazo

-          Participación y organización de competiciones internacionales.

En todo momento

-          Apoyo a la Federación Internacional y participación activa en todos los eventos que nos acerquen a conseguir que el Blind Tennis sea considerado deporte Paraloímpico.

Responder

Your email address will not be published.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>