Cursos invierno

Hemos creado una academia para ayudar a todos nuestros alumnos en sus estudios y conseguir así una formación completa. La academia está especialmente desarrollada para aquellos alumnos de la escuela de tenis que no quieran descuidar sus estudios, aunque también pueden acceder a ella jóvenes que no pertenezcan a la escuela de tenis.
Los alumnos que se inscriban en la academia podrán hacer los deberes, estudiar y/o reforzar aquellas asignaturas con más dificultad para ellos, contando en todo momento con nuestros maestros y profesores titulados y con una gran experiencia para resolver las dudas que les puedan surgir y contando con todo el material necesario para trabajar.

Para todo ello, hemos desarrollado diferentes cursos de enseñanza enfocados a:

-          Educación Primaria

-          Educación Secundaria

-          Bachillerato

-          Específico Inglés*

El horario para las diferentes opciones será de lunes a viernes en 1er y 2º turno:

1er turno: 17:30h a 19:00h

2º turno: 19:30h a 20:30h

• Modificación de días y horarios dependiendo del volumen de alumnos en cada curso.

*Consulta horarios y grupos disponibles.

PACKS / CURSOS EDUCACIÓN PRIMARIA

 Pack Primaria, incluye:

-          Tenis + Academia

-          Horario clases:

  • Tenis: 17:30-19:00h
  • Academia: 19:30-20:30h

-          Opción a elegir o combinar:

  • Primaria / Deberes refuerzo: curso destinado a que los alumnos realicen los deberes del colegio, siempre orientados por el maestro. La primera parte de la clase estará destinada a deberes y la otra a reforzar las asignaturas que lo requieran (matemáticas, lengua castellana, valenciana, conocimiento del medio,…)
  • Primaria / Inglés: destinado tanto a alumnos que necesiten refuerzo exclusivo de inglés como para los que quieran mejorar su nivel.

 Pack Secundaria / Bachiller, incluye:

-          Tenis + Academia

-          Horario clases:

  • Tenis: 19:00-20:30h
  • Academia: 17:30-19:00h

-          Opción a elegir o combinar:

  • Secundaria – Bachiller / Deberes refuerzo: curso destinado a que los alumnos realicen los deberes, siempre orientados por el profesor. La primera parte de la clase estará destinada a deberes y la otra a reforzar las asignaturas que lo requieran.
  • Secundaria – Bachiller / Inglés: destinado tanto a alumnos que necesiten refuerzo exclusivo de inglés como para los que quieran mejorar su nivel.
  • Secundaria – Bachiller / Específico asignaturas: curso destinado a reforzar la materia elegida por el alumno.

Responder

Your email address will not be published.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>