Club Tenis Vila-real

 

 

 

… desde 1975 

IMG_0131

A dos kilómetros escasos del propio centro de la ciudad, en dirección a Onda, en un bello paraje rodeado de naranjos, tiene sus instalaciones el Club de Tenis Vila-real, nacido a la vida deportiva, social y cultural en el año 1975.

En aquella época no había un emplazamiento oficial en el que poder practicar el deporte de raqueta y llenar de esta manera esta creciente demanda social. Sí que existía un ligar, facilitado por la comunidad franciscana al naciente Club de Tenis, en el que se pudieron marcar pistas y jugar, al que se llamó Club de Tenis San Francisco. Cuando ya no fue posible utilizar aquellas pistas, el Ayuntamiento autorizó que se habilitaran en el patio del Colegio Cervantes, pero con el tiempo no tuvo capacidad  para albergar tanta demanda, ya que el número de socios iba en aumento. Se pensó entonces en tener instalaciones propias y fue entonces cuando se comenzó el proyecto del ya “Club de Tenis Vila-real” en la ubicación actual. El paladín que aglutinó el sentir de cuantos suspiraban con contar con un club de tenis y fue el principal promotor en todo este movimiento fue José Cerdá Tarazona, que desgraciadamente ya no está con nosotros.

Hoy, nuestro Club es una espléndida realidad, pero al igual que otras sociedades deportivas o de cualquier otra actividad que vigorizan la vida de los pueblos, para llegar a donde está hoy, han tenido que pasar muchos años y poner a prueba a los directivos de varias generaciones y aunar sacrificios, esfuerzos, ser inasequibles al desaliento y trabajar día a día entre el silencio, la constancia y, muchas veces también, entre la indiferencia de propios y extraños.

 DSCF0015

Las mejores instalaciones – Más de 28.000 m2  dedicados al deporte

El Club de Tenis Vila-real ha ido creciendo poco a poco y con mucho esfuerzo hasta el día de hoy, y ahora cuenta con una gran infraestructura entre la que podemos destacar:

INSTALACIONES

-          7 pistas de tenis de tierra batida

-          2 pistas de frontenis DSCF0052

-          3 pistas de pádel

-          2 pistas de squash

-          1 pista polideportiva

-          1 gimnasio

-          Vestuarios acondicionados con sauna

-          1 circuito de minigolf DSCF0012

-          1 piscina de verano y piscina infantil

-          Zona ajardinada con juegos infantiles

-          Amplio parking gratuito

-          Reserva de pista telefónica (próximamente on-line)

-          Local Social con Wi-Fi

BAR-RESTAURANTE

Permite disfrutar de la mejor cocina tradicional. Todo tipo de especialidades en arroces, carnes y pescados. Un excelente Menú diario y la posibilidad de realizar todo tipo de celebraciones (comuniones, cumpleaños, comidas de empresa, etc.)

ESCUELAS PROFESIONALES DE TENIS Y PÁDEL

Se imparten clases a todos los niveles y se compite a niveles federativos tanto en tenis como en frontenis, contando con equipos en todas las categorías.

Retocada copia

Un gran Club Social – Con multitud de eventos para los socios

El club también es un lugar de encuentro para otras actividades fuera del plano deportivo de la raqueta, aunque el deporte es la unión entre todos los socios. Es un punto de reunión para salir a correr o en bici, quedar en la sede social para ver eventos deportivos en TV o simplemente charlar, se organizan excursiones y marchas a pie, etc…

Se organizan actividades y torneos a lo largo del año. Así en el mes de junio se celebra el Día del club, una jornada de fiesta y de puertas abiertas totalmente gratuito y con un tono social-popular de sana convivencia. También hay que dejar constancia de todos los torneos de tenis, frontenis y pádel que tienen como escenario nuestro club.

184

Ven a conocernos – Acércate y prueba todas las instalaciones

Para poder disfrutar de todas estas instalaciones y de una ambiente agradable, si todavía no nos conoces, te invitamos a que te acerques y que lo hagas. Verá de primera mano el club y te quedarás encantado de todas las posibilidades que se ofrecen.

Infórmate de los periodos de prueba y las ofertas de bienvenida para hacerte socio, pasando asía formar parte de esta comunidad con todas las ventajas que ello conlleva, por mucho menos de lo que te imaginas.

Si ya eres socio, comparte tus experiencias animándoles a unirse también a nosotros y disfruta de los beneficios que te proporciona.

En definitiva, el Club de Tenis Vila-real cuenta con unas magníficas instalaciones y un personal siempre dispuesto a ofrecerte su ayuda. Podrás reservar tu pista y jugar a precios muy competitivos.

DSCF0055

Por nuestras instalaciones y la variada oferta de actividades. El Club de Tenis Vila-real es una de las mejores opciones recreativas para toda la familia.

 

Partida Madrigal s/n

Apartado de correos 186

12540 Vila-real

Horario: Lunes a viernes de 9 a 22h

                        Sábados y domingos de 9 a 21h

Teléfonos de contacto:

Oficina: 964 527 144

               669 269 071

                   Reserva de pistas: 656 578 053

         Restaurante: 964 525 047

e-mail: clubdetenisvilareal@gmail.com

www.clubdetenisvila-real.es

 

 

 

Responder

Your email address will not be published.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>