Más de 80 jugadores participan en el Circuito Aficionados celebrado en el CT Vila-real

El Club de Tenis Vila-real ha celebrado este fin de semana la quinta fase del Circuito Aficionados. Tras su paso por Castellón, Vall d’Uxó, Benicàssim y Benicarló, el club vila-realense dio la bienvenida a 87 participantes, así como a una gran multitud de familiares y amigos que quisieron animar a los más pequeños en sus primeras citas competitivas.

El evento reunió a jugadores y jugadoras de las categorías sub 8, sub 10, sub 12, sub 15 y absoluto. Por ello, el CT Vila-real, en colaboración con Tennis Trainer Academy, transformó sus pistas para adaptarse a las distintas necesidades y características de cada uno de los participantes. Así, los más pequeños pudieron experimentar sus primeros pasos en la competición con unas pistas más reducidas y con jueces árbitro que les ayudaban a aprender cómo se debe puntuar y las distintas reglas a considerar en el campo de juego.

Un torneo muy especial, sin duda, para los jugadores y jugadoras de nuestra escuela. En categoría sub-8 Lola Domingo, Mateo Fernández, Paula Rochera, Roger Ramos, Aida Vilanova, Toni García, Luis Seva, Aitor Garcia y Mar Manuel han sido nuestros representantes, proclamándose Aitor como campeón y Mateo como subcampeón. Hugo Mateo, Ivan Vela, Noa Mezquita, Carla Jóvena, Oriol Bodí, Marta Beltrán, Pau Marco, Alejandro Viciedo, Nacho Villar, Toni García, Claudia Tauste y Diego Morte han participado en sub-10B siendo Hugo el campeón y su compañero Iván finalista.

Desde Tennis Trainer Academy agradecemos la gran acogida que ha tenido esta cita tan especial así como a todos los participantes y familiares por disfrutar de esta jornada tenística con nosotros.

Instagram