El equipo Absoluto Femenino del Club de Tenis Vila-real llega a la final del XLV Campeonato de la Comunidad Valenciana por Equipos por tercer año consecutivo

Las pistas del Club de Tenis Vila-real han sido las elegidas por la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana (FTCV) para albergar la final de la 45a edición del Campeonato de Tenis por Equipos Femenino, uno de los eventos más importantes dentro del panorama tenístico autonómico y en el que destaca la participación de reconocidas raquetas femeninas a nivel nacional.

Lidón Amurrio, Lara Marco, Lucía Gómez y Claudia Pastor han sido las representantes del club villarrealense en esta importante final en la que se han enfrentado al CT Valencia, cabeza de serie en el ranking. Pese al excelente juego y esfuerzo del equipo anfitrión, las valencianas Andrea Gámiz, Ángela Fita, Helene Pellicano y Claudia Hoste han sido quienes se han alzado con la victoria.

Ambos equipos han sido galardonados por su profesionalidad y resultados en una entrega de medallas a la que han asistido Antonio Martínez Cascales, presidente de la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana, Javier Serralvo, concejal de Deportes de Vila-real y Ricardo Agulleiro, presidente del Club de Tenis Vila-real.

El equipo femenino local logró el ascenso a primera división en 2010 y desde entonces se ha mantenido entre los ocho mejores equipos del territorio autonómico, alcanzando la final en tres ediciones consecutivas. Un nivel que prometen mantener sus jugadoras Lidón Amurrio, Lara Marco, Lucía Gómez, Claudia Pastor, Alicia Gómez y Ainhoa Zamora, quienes durante este último año han estado trabajando bajo un alto nivel de entrenamiento, tecnificación y exigencia.

Facebook
Twitter
Instagram