Los jugadores y jugadoras de TTA vuelven a los torneos

Con la finalización del estado de alarma y la activación de las competiciones, los jugadores y jugadoras de Tennis Trainer Academy vuelven de nuevo a las pistas para demostrar su mejor versión. Pese a los meses de confinamiento, nuestros tenistas no abandonan sus ganas y su lucha por conseguir los mejores resultados.

Así lo están demostrando en el XLV Campeonato de la Comunidad Valenciana Infantil Manuel Alonso, el cual se está disputando esta semana en las instalaciones del CT Juan Carlos Ferrero de Villena. Nuestros gladiadores y gladiadoras ya se encuentran en octavos de final, siendo la máxima representación de TTA  Alicia Gómez, Carmen Cubedo, José Olucha, Víctor Ribes y Adrián Guerrero. Días antes, también han luchado en las pistas del CT Juan Carlos Ferrero Néstor Vidal, Lidón Amurrio, Lucía Gómez, Claudia Pastor, Laia Miralles, Diego Dols, Elena Hidalgo y Alejandro Beltrán, quienes no pudieron superar a sus contrincantes.

Esta semana también se ha puesto en marcha el Circuito de Tenis Castellón en su primera fase disputada en el Club de Tenis Almazora. La calor no ha impedido que nuestros jugadores ya se encuentren en la segunda ronda y tras una dura jornada de partidos y numerosos derbis T&T, avanzan en el torneo Voro Mas, Carlos Martinavarro, Esteban Talavera, Ana López, Pedro Sáez, Larisa Tudora, Ariadna Ebro, Javier Arenós, Pedro Vilanova, Pedro Montero y Óscar Sáez. No corrían la misma suerte tras un duro trabajo Raquel Almela, Kate Pop, Alba Ribes, África González, Natalia Mezquita, Irene Gómez, Georgi Juchi, Marc Cerisuelo, Adrián Sánchez, Mario Cánoves, Alejandro Martí, Alba Manuel, Hugo García y Mauro Ramos.

Por último, hoy ha iniciado su andadura en tierras catalanas nuestra benjamina, Lledó Bou, quien está participando en el Torneo Nacional Warriors Tour en el Club de Tenis Tarragona. Lledó consigue pasar a cuartos de final del cuadro benjamín venciendo a Martina Marimón por 41 40, consiguiendo estabilizar sus emociones en su primer torneo después de cuarentena.

Sin duda, un muy buen inicio de torneos. ¡Seguimos trabajando!

Facebook
Twitter
Instagram