Nuestros cadetes juegan el II Circuito Nacional Marca Jóvenes Promesas en Sevilla

Los cadetes del grupo de Alto Rendimiento Tennis-Trainer Academy se desplazaron esta semana hasta las instalaciones del la Federación Andaluza de Tenis en Sevilla para disputar la segunda edición del Circuito Nacional Marca Jóvenes Promesas. En la primera jornada del torneo, Mónica Balau vencía con autoridad a la sevillana Ángela Moreno por 61 63 y Claudia Pastor conseguía victoria frente a la local Elena Martínez por 75 61. Igual de meritorios los partidos de Esteban Talavera y Kate Pop que no conseguían vencer a los duros rivales de primera ronda aun dando un altísimo nivel de juego.

En el segundo día de torneo, Mónica Balau disputó un gran partido contra la gallega y cabeza de serie 12 Lucía del Valle. Tras más de 3h de partido y con muchísimas oportunidades de cierre Moni cedía por 46 75 46. Lucía Gómez y Claudia Pastor disputaron un espléndido derbi donde las dos sacaron tenis de calidad y muy buenas sensaciones con victoria final para Lucia por 76(2) 61.

Por último despedida de Lucía Gómez, que tras un buen inicio de partido no ha pudo encontrar su mejor versión, cayó derrotada ante la alicantina y cabeza de serie 6, Carmen Juan por 26 06.

Ahora toca vuelta a los entrenos y con la libreta repleta de correcciones, mejoras y nuevos objetivos solo nos queda trabajar duro para el próximo torneo. ¡Gran experiencia chicos! ¡Seguimos sumando!

Instagram