Celebramos el tradicional Clínic de Navidad

El pasado sábado, 14 de diciembre, las pistas del CT Vila-real abrieron sus puertas un año más al espectacular Clínic de Navidad. Una cita que nos ha dejado una de las mejores imágenes del año: la de tenistas profesionales ilusionando a todos los jugadores y jugadoras de nuestras escuelas y disfrutando de este deporte junto a sus ídolos. Actividades sorpresas, regalos, reconocimientos y el mejor ambiente fueron los protagonistas de una jornada que nos ha dejado con las pilas cargadas para el resto de temporada.
Desde la escuela, nos gustaría agradecer a Ricardo Ojeda, Timofei Skatov, Sheil Kotecha, David Estruch y Marcelo Palacios por su tiempo y dedicación en esta cita tan especial para nuestra escuela, así como
a la Academia Lozano Altur, que cada año nos ayudan para que puedan desplazarse a nuestras pistas los profesionales que tienen en su academia. Asimismo, agradecemos de manera personal a José Altur por su respeto a este deporte y su dedicación. Dar las gracias también a todas las instituciones que participan y colaboran en este evento, como son el Club Tenis Vila-real, Club de Campo Onda, Babolat, Villarreal Club de Fútbol, McDonald’s Vila-real, Servei Municipal d’Esports (SME Vila-real) y Restaurante Club de Tenis Vila-real. Nos gustaría expresar un agradecimiento muy especial al jugador de fútbol del Villarreal, Pau Torres, por la cercanía, humildad y calidad humana que demostró en todo momento junto a todos los niños y niñas de las escuelas. Para nosotros, fue muy especial que estuviera con nosotros en un día como este y estamos seguros de que ninguno de nuestros jugadores y jugadoras lo olvidará. 

Instagram