Gran final del XI Open McDonald’s Vila-real

Este fin de semana ha finalizado la undécima edición del Open McDonald’s Vila-real. El esfuerzo, dedicación y buen tenis de todos los jugadores se ha visto recompensado en espectaculares partidos, que ha hecho las delicias del público asistente. Los jugadores de nuestra academia han estado presentes en casi todas las finales con grandes resultados. Ariadna Ebro se ha proclamado campeona benjamín venciendo a su compañera Irene Gómez en un ajustado encuentro. En el apartado infantil, Esteban Talavera se llevaba el máximo galardón superando a Ausias Martín, trabajando punto a punto y tirando de la picardía que lo caracteriza. Lucía Gómez se queda subcampeona del cuadro cadete cediendo frente a Carmen Llopis por 06 46 donde la experiencia de la castellonense ha hecho mella en el marcador. Por último, Lidón Amurrio se proclama subcampeona en la categoría absoluta tras verse superada por la japonesa Mina Matsuba en un partido de alto nivel tenístico.

En el apartado de consolación Erika Ventura🥇, Larisa Tudora🥇 y Rafa Marco🥇 se proclaman campeones de las categorías benjamín y alevín, respectivamente, mientras que el ondense Aitor García🥈 quedaba subcampeón benjamín.
Mucha emoción la vivida en las instalaciones del Club de Tenis Vila-real que pone el punto final a muchas semanas de trabajo por parte de todos los organizadores.

Nos gustaría agradecer en primer lugar a todos los jugadores y familiares que son el principal esponsor del torneo, así como a las escuelas y clubes junto a los entrenadores que día tras días han guiado y acompañado a sus pupilos tratando de sacar su mejor versión. Dar las gracias a McDonald’s Vila-real y Club Tenis Vila-real principales patrocinadores además de Babolat, Villarreal CF, Padel Nolimits, SME Vila-real, Rte Club Tenis Vila-real, Global College Usa, AB Creativos y FTCV.

Esperamos veros a todos en la próxima edición y muchísimas gracias por la enorme participación.

 

Facebook
Twitter
Instagram