Disputamos el Circuito Aficionados en Más de Frares (Benicàssim)

Este fin de semana se ha disputado una nueva jornada del Circuito Aficionados en Más de Frares (Benicàssim).

En el apartado sub 8, hemos contado con la presencia de Erika Andrei, Paula Rochera, Aída Vilanova, Oriol Vidal, Roger Ramos, Aitor García, Toni García Blazquez, Gonzalo González y Mar Manuel. Todos ellos con un buen nivel competitivo, un gran esfuerzo y un excelente compañerismo. Aitor García ganó la final del cuadro principal y suma así un triunfo más. Oriol Vidal perdía en las semifinales pero conseguía el tercer puesto en un disputado encuentro, mientras que Roger se coronaba en el apartado de consolación.

En el apartado sub 10, representación Tennis Trainer por parte de Diego Morte, Nacho Villar, Claudia Tauste, Toni García Campos, Salva March, Alejandro Viciedo, Oriol Bodi, Mateo Carrasco, Lucas Carrasco, Marta Beltrán, Pau Marco, Iván Vela y Mateo Fernández. Estos últimos tres disputaban las semifinales del apartado sub 10 B. En una semifinal se enfrentaban Pau e Iván, ganando Iván en un buen partido y con gran respeto entre ambos compañeros. Por otro lado, Mateo Fernández no podía superar a su rival en el decisivo Tie-Break. Finalmente, Iván conseguía ganar con autoridad en la final, mientras que Diego Morte merecía más en una final de consolación en la que realizaba un excelente trabajo al igual que durante toda la jornada. En el apartado sub 10 A destacar el buen juego y la actitud de Marta Beltrán que pese a perder su primer enfrentamiento sin mucha fortuna conseguía llegar y ganar la final de consolación, en su primera participación en este apartado.

Muy contentos de todos ellos y no solo por los resultados, sino también por su excelente comportamiento dentro y fuera de pista. Ahora hay que seguir trabajando para mantener el nivel, incluso incrementarlo para obtener mejores resultados.
¡Vamos Team!

 

Facebook
Twitter
Instagram