Emocionante fin de semana en el Torneo Jóvenes Promesas David Ferrer

Emocionante y trabajada jornada la vivida este fin de semana en las instalaciones del Club de Tenis Valencia con motivo de la disputa de los últimos partidos de la fase previa que dan acceso al ansiado cuadro final del Torneo Jóvenes Promesas David Ferrer.

En la jornada del sábado, esfuerzo enorme de nuestros jugadores y jugadoras que en algunos casos se vio recompensado con la victoria final y en otros se quedaban con el sinsabor de un excelente trabajo pero sin recompensa en el marcador definitivo. Quedan clasificadas para cuadro Carmen Cubedo, Nerea Balau y Larisa Tudora, mientras que Kate Pop, Alba Manuel, Laia Miralles, Natalia Mezquita, África González, Joan Sichet, Pedro Sáez y Javier Arenós se quedan a las puertas. 

La jornada del domingo estuvo marcada por los buenos resultados y por la lucha protagonizada por nuestros chicos y chicas. Mención especial para Larisa Tudora que consigue meterse en cuadro final superando una durísima fase previa venciendo ayer por 62 64. Carmen Cubedo y Nerea Balau se quedaron a un paso cediendo en última de previa frente a rivales de mucho nivel. Respecto a la primera ronda de cuadro final Pepe Mas, Georgi Juchi, Voro Mas e Irene Gómez dan paso adelante con trabajadas victorias, mientras que Érika Ventura y Mónica Balau cenden con apretadísimos resultados y con muy buenas sensaciones por el gran juego desplegado.

Damos la enhorabuena a todos los jugadores y jugadoras por el gran esfuerzo realizado y os animamos a entrenar duro durante la semana para rendir en las próximas rondas. ¡¡Grande equipo!!

Facebook
Twitter
Instagram