Grandes resultados en el Master Nacional Warriors Tour

Damos por finalizado el trepidante Master Nacional Warriors Tour en JC Ferrero Equelite Sports Academy con muy buenos resultados por parte de Lucía Gómez y Esteban Talavera. Lucía cedía en las semis del individual frente a la favorita la madrileña María García, quien finalmente se proclamó campeona Infantil. En el apartado de dobles, Esteban Talavera junto a su compañero Pedro Díaz vencieron con autoridad en las semis, pero en la final han cedido frente a la todopoderosa dupla formada por Carlos Sierra y Jordi Domenech. En el apartado femenino Lucía Gómez y Lucía Megido se han llevado el I Torneo Dobles, dejando atrás a la pareja valenciana Serra/Juan en las semis por 67(6) 63 12-10 y en la gran final han vencido a María García e Inés Homberg por 64 06 11-9.
Finalizado el torneo, aprovechamos para agradecer, tanto a la academia Equelite, como a los miembros organizadores, Hector, Nestor, Carmelo y Ricky la profesionalidad y dedicación durante todo el evento. Los jugadores lo han pasado en grande y ha sido una experiencia muy gratificante.
Por otro lado, desde Tennis Trainer Academy le queremos dar la enhorabuena a Lucía y Esteban por llegar hasta ahí y por luchar cada partido hasta el límite. Ahora, con el raquetero cargado de grandes emociones y mucho aprendizaje, encaramos una nueva temporada llena de novedades y sobre todo de mucho trabajo. ¡¡A por todas!!

Instagram