Más de cien estudiantes del IES Francesc Tàrrega participan en la I Jornada Tennis

El pasado viernes, 3 de mayo el Club de Tenis Vila-real, en colaboración con Tennis Trainer Academy y el Instituto Francesc Tàrrega de Vila-real organizó la I Jornada Tennis.

Durante toda la mañana, más de 100 alumnos y alumnas de 3º de la ESO, junto con los profesores Pablo Rochera, Manolo Ortiz, José Vicente Capdevila y Carlos Melo, participaron en una intensa jornada tenística en la que disfrutaron de multitud de juegos y sesiones de tecnificación y competición, todas ellas impartidas por el staff técnico de la escuela. Asimismo, el estudiantado del instituto vilarealense vivieron esta jornada con nuestros jugadores y jugadoras de alto rendimiento, quienes les enseñaron las mejores técnicas y con quienes compartieron multitud de experiencias y consejos. El evento, además, estuvo amenizado con un almuerzo y con multitud de sorteos.

El objetivo del CT Vila-real y del Instituto Francesc Tàrrega es acercar este deporte a los más jóvenes, así como también un estilo de vida saludable en un entorno al aire libre.

 

Facebook
Twitter
Instagram