Trepidante fin de semana en el Torneo JordyTour

Este fin de semana nuestros jugadores y jugadoras han disputado los cuartos de final y la semifinal del Torneo JordyTour, el cual se está celebrando en las instalaciones del Club de Tenis El Collao en Valencia.

En la jornada del sábado, 27 de abril, nuestros jugadores y jugadoras saltaban a la pista con la intención de ofrecer su mejor versión y trasladar el gran trabajo de los entrenamientos diarios a la competición. Tras trepidantes encuentros, alcanzaban la victoria Marc Carceller y Erika Ventura en los derbis Tennis-Trainer, frente a Dario Chabrera y Alba Ribes, respectivamente. También se alzaban con el triunfo Ariadna Ebro, Carlos Martinavarro y Esteban Talavera, consiguiendo así el pase a semifinales. Quedaban apeados a pesar del tremendo esfuerzo Elena Hidalgo, Irene Gómez, Mónica Balau, Víctor Ribes, Manu Cubedo y Sergi Lara. 

La semifinales jugadas durante la jornada del domingo traía consigo una máxima dificultad para nuestros campeones y campeonas, quienes buscaban mostrar su mejor tenis en cada uno de los enfrentamientos. Espadas por todo lo alto en los derbis Tennis-Trainer adjudicándose las victorias Ariadna Ebro, Carlos Martinavarro y Pedro Montero frente a Ana Font, Marc Carceller y Óscar Sáez, respectivamente. No menos emocionantes el resto de partidos con nuestros jugadores y jugadoras, ofreciendo un excelente nivel de juego y actitud. Finalmente, conseguían el trabajado y meritorio triunfo Lara Marco, Esteban Talavera, Voro Mas y Larisa Tudora, accediendo así a la gran final. Pepe Mas, Claudia Pastor y Erika Ventura se quedaban en las puertas de la finalísima a pesar de cuajar grandes encuentros.

El equipo de Tennis Trainer Academy les da la enhorabuena a todos y todas y les desea muchísima suerte para los partidos de hoy lunes. ¡Vamos equipo!

 

Facebook
Twitter
Instagram