Intenso fin de semana en las semifinales y finales del IX Open Tamar

Intensa jornada tenística en el CT Uxó con motivo de las semifinales y finales del IX Open Tamar, que han tenido lugar este fin de semana, 16 y 17 de marzo.

Por un lado, las semifinales celebradas ayer sábado dieron una meritoria plaza en las finales a nuestros jugadores Pepe Mas, Larisa, Pedro Montero, Voro Mas, Dario Chabrera, Claudia Pastor, Áfrika González, Afrika Ventura, Alba Ribes, Marc Carceller, Lara Marco, Nestor Vidal y Alicia Gómez. Muy cerca se quedaron sus compañeros Óscar Sáez, Adrián Sánchez, Sergi Lara, Ana López, Ana Font, Ainara Mazuecos, Carmen Cubedo, Érika Ventura y Javier Arenós, quienes realizaron unos muy buenos partidos.

Por otro lado, en las finales celebradas hoy domingo, Néstor Vidal y Alicia Gómez han sido nuestros primeros abanderados, pero acusaban el desgaste de ayer y no han conseguido la victoria por los pelos. Áfrika Ventura, Rafa Marco y Larisa Tudora tampoco han podido hacerse con el triunfo, a pesar de cuajar excelentes partidos y hacer frente a los nervios y a grandes rivales. En cuanto a los derbis, entrega, deportividad y buen tenis por encima de todo, decantándose las victorias del lado de Pedro Montero, Alba Ribes y Darío Chabrera, frente a Voro Mas, África González y Marc Carceller, respectivamente. Por último, triunfos igual de trabajados que el resto de sus compañeros los de Claudia Pastor y Pepe Mas en la categoría infantil, que han puesto la guinda al gran torneo de todo el grupo de competición Tennis-Trainer.

¡Enhorabuena a todos y todas por el increíble esfuerzo realizado!

Facebook
Twitter
Instagram