Campeonato por Equipos de la Comunidad Valenciana

El equipo cadete del Club de Tenis Vila-real consigue el deseado ascenso a la máxima categoría autonómica tras vencer al Club de Campo Mediterráneo por 5-2 en las semifinales del Campeonato por Equipos de la Comunidad Valenciana en la 2ª división A.

El quinteto inicial, formado por Pedro Sáez, Lidón Amurrio, Néstor Vidal, Lucía Gómez y Javier Arenós, saltaba el pasado sábado 2 de marzo a las pistas vila-realenses con la mayor ilusión y con el propósito de encaminar la eliminatoria de la mejor manera posible. Con las trabajadas victorias de Lidón, Javi y Lucía, la derrota de Pedro puso el marcador 3-1 arriba a los locales. El partido decisivo lo protagonizaría Néstor, quien pese al emocionante tercer set que podría cerrar el enfrentamiento, cedió por 6-3 5-7 4-6, dando paso a la ronda de dobles.

En ese momento, las parejas formadas por Esteban y Pedro y por Lucía con Lidón lucharon por obtener el punto definitivo. Ambas parejas sabían de la responsabilidad de los partidos, pero lejos de achicarse, daban un paso al frente para obtener el deseado triunfo.

Desde Tennis-Trainer Academy celebramos este ascenso y damos la enhorabuena a todos los integrantes del equipo por el enorme esfuerzo.

Facebook
Twitter
Instagram