Valencia Tennis Tour by Wilson

Este fin de semana, nuestros jugadores han participado en la semifinal y final del Valencia Tennis Tour by Wilson, en las instalaciones del Club de Tenis Valencia.

El sábado 23 de febrero, Lucía Gómez, Voro Mas y Óscar Sáez se desplazaron al club valenciano para demostrar su mejor juego. Mientras que nuestra jugadora infantil se enfrentó a la valenciana Claudia Barjau, derrotándola por 64 63, nuestros benjamines jugaron un intenso derbi en el que Voro consiguió la victoria por 53 14 41.

En la gran final del domingo 24 de febrero, Lucía se proclamó Subcampeona en la categoría Infantil y Voro Subcampeón benjamín de la primer fase del Valencia Tennis Tour. Tras unas finales de máximo nivel, Luci no conseguió superar a la rumana Andrea Sofia Ciobica por 36 46 y Voro cedió ante el cabeza de serie número uno, Álvaro Lago.

De parte de todo el Staff Técnico de Tennis-Trainer Academy, dar la enhorabuena a los dos finalistas y a todos los participantes por el gran esfuerzo diario. Asimismo, nos gustaría felicitar a la organización del torneo, así como a los clubes participantes por el exitoso evento.

Facebook
Twitter
Instagram