I CHARLA PARA PADRE Y CONCENTRACIÓN DE BENJAMINES Y ALEVINES DEL GRUPO DE COMPETICIÓN

El pasado sábado realizamos en las instalaciones del Club de Tenis Vila-real la Primera Charla para padres y Concentración de benjamines y alevines del grupo de Competición.
Los familiares de nuestros alumnos recibieron formación sobre temas de interés sobre la competición, como el entorno del jugador, hábitos, coaching y código de conducta a cargo del director de la academia Vicente Borja. Además en la segunda parte de la charla asistió como invitado Marcelo Palacios ex Jugador Profesional formado en Tennis-Trainer Academy, acompañado de sus padres para dar testimonio de toda su experiencia tanto en la formación como en competición. Seguro fue un momento muy especial para todos los asistentes ya que pudieron intercambiar dudas, experiencias y anécdotas.
Paralelamente a la Charla los jugadores de competición trabajaron en las pistas todo lo relacionado a las experiencias que viven día a día en los torneos, Rutinas PRE y POST partido, situaciones reales y como afrontarlas además normas de conducta cuando se compite.
El resumen, el sábado disfrutamos de una experiencia formidable que nos ayudo a todos a mejorar, aprender y llevar a la práctica todo lo aprendido.
Agradecemos a los padres de los jugadores su asistencia al evento e implicación diaria en la formación de nuestros jugadores/as.
Esperamos que haya sido del agrado de todos y nos vemos en próximas jornadas.

¡¡Un saludo a todos!!

Instagram