GALA DEL TENIS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA 2018

Un año más, la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana, pone el broche de oro con un excelente reconocimiento al trabajo, esfuerzo e ilusión que todos nuestros jugadores hacen a lo largo del año. En un ambiente de película donde los jugadores eran los protagonistas, los jugadores del Club de Tenis Vila-real recibieron los trofeos por todos los mejores resultados conseguidos en los Campeonatos por Equipos de la Comunidad Valenciana. Subcampeones de 2a División Veteranos +40, Campeones de 2a División Infaltil Masculino, Subcampeones de 1a División Infantil Femenino y Subcampeones de 1a División Absoluto Femenino, recogieron los reconocimientos en representación del Club su director técnico Vicente Borja y el Presidente  de la entidad Ricardo Agulleiro.

Reconocimiento también para las jugadoras Lara Marco y Alicia Herrero que se llevarían por méritos propios el Campeonato de la Comunidad Valenciana Absoluto en el apartado de dobles. Por último, reconocimiento especial para todos aquellos equipos de la Comunidad Valenciana que han hecho un resultado en los Campeonatos de España, a escena salieron nuestras chicas del Equipo Infantil Femenino siendo Subcampeonas de España , Lidón Amurrio, Lucia Gómez y Natalia Mezquita, se encargaron junto a Vicente Borja de recoger el premio.

Desde aquí queremos dar la enhorabuena a todo el equipo de la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana por superarse un año más en la organización de la gala, enhorabuena también a todos nuestros jugadores por los resultados conseguidos a lo largo del año y les animamos a que sigan trabajando con más ilusión para cosechar mejores resultados en la próxima temporada, enhorabuena también al Club de Tenis Vila-real por su apoyo en todas las competiciones y por ultimo enhorabuena al trabajo e implicación de todo el equipo de Tennis-Trainer. Gracias a todos.

 

Instagram